Uniformados recorrieron las comunidades de Puesto de Uncos, San Ramón, Chilca y La Argentina. Asimismo, entrevistaron a los vecinos de El Puestito, El Rodeo y Las Higueritas.
Conforme con las directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad, en coordinación con la Policía de la provincia con el objetivo de reforzar y acentuar la presencia policial en las zonas rurales, efectivos de la División de Delitos Rurales y Ambientales N°1 Este - Burruyacú desplegaron un operativo en el este tucumano.
El procedimiento se extendió durante toda la jornada del viernes y abarcó distintas localidades. Mediante dos equipos de trabajo, con fines preventivos y de control, los uniformados recorrieron las comunidades de Puesto de Uncos, San Ramón, Chilca y La Argentina. Asimismo, entrevistaron a los vecinos de El Puestito, El Rodeo y Las Higueritas.
Las tareas fueron supervisadas por el Director General de Delitos Rurales y Ambientales, Comisario Mayor Luis Castaño y el Subdirector, Comisario Inspector Gustavo Orellana.