Fue durante un allanamiento por una causa de hurto de vehículos.
En el contexto de una causa por el hurto de vehículos, ocurrido el 5 de mayo, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este encontraron plantas de marihuana durante allanamientos realizados en el departamento de Cruz Alta.
Este viernes, un equipo de la Unidad a cargo del Comisario Raúl Herrera allanó cuatro viviendas de la localidad de El Bracho. Durante el registro de uno de los domicilios, los efectivos encontraron nueve plantas con características similares a cannabis sativa.
Ante el hallazgo, los uniformados dieron intervención al personal de la División de Drogas Peligrosas Este a fin de que constataran las plantas encontradas. Luego de la verificación, los ejemplares fueron secuestrados, según los dispuesto por el Juzgado Federal N°2.
El procedimiento estuvo supervisado por el Director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib y el Subdirector, Comisario Inspector Ariel Santillán, en tanto que avanzan las investigaciones relacionada con la investigación original.