Se determinó que los asaltantes eran un grupo de cordobeses y tucumanos dedicados a ingresar a domicilios particulares.
La Unidad de Investigaciones Criminales y de Delitos Complejos detuvo a un acusado por robo luego de un exhaustivo proceso de investigación interprovincial.
Este martes, personal policial detuvo a un hombre que había participado en el robo a una vivienda ubicada en la ciudad capitalina, a fines del año pasado. Empleando la modalidad “escruche”, varias personas habían sustraído la suma de $2.000.000, U$S 8.000, dos computadoras tipo notebook y documentación personal entre otras pertenencias.
La denuncia fue radicada por la víctima y la Unidad Fiscal interviniente dio inicio de manera inmediata con la investigación correspondiente. Se determinó que se trató de una banda de asaltantes integrada por cordobeses y tucumanos dedicada a ingresar a domicilios particulares.
Los agentes llevaron adelante medidas de allanamientos, secuestros y detención en ambas provincias, restando hacer medidas privativas de libertad en contra de algunos de los acusados. En tanto continúan las pesquisas en procura de esclarecer lo sucedido.