El personal de la Dirección de Delitos Rurales y Ambientales contó con la colaboración del personal de la Comisaría de Aconquija de la provincia de Catamarca
Personal de la Dirección de Delitos Rurales y Ambientales, con la colaboración del personal de la Comisaría de Aconquija de la provincia de Catamarca, desalojaron en la cumbre de Narváez a un grupo de personas que habían bloqueado, mediante la ocupación ilegal de terrenos, el acceso a la Estancia Los Alisos.
Los efectivos de la Unidad especial con asiento en el departamento Graneros junto a personal de la Comisaría de Alberdi, se trasladaron hacia la localidad de Escaba de Arriba a los fines de llevar a cabo las medidas judiciales.
Una vez allí, previo ingresar a la provincia de Catamarca, para luego dirigirse a la Estancia Los Alisos, el personal especializado junto a la víctima y otros testigos se dirigieron montados a caballo hasta la cumbre para poder entrevistarse con las personas que usurpaban sus tierras, quienes decían ser miembros de una comunidad indígena.
Ante lo establecido y poniendo en conocimiento de la situación, estas personas accedieron a desalojar y dar paso al acceso a la Estancia.