Estudiantes de la Escuela “Agente Juan José Vides” visitaron el Hogar San José, institución que alberga a 63 residentes en San Miguel de Tucumán.
Con el objetivo de llevar adelante una jornada de beneficencia por el Día del Padre, alumnos de la Escuela de Suboficiales y Agentes de la Policía “Agente Juan José Vides” visitaron el Hogar San José, institución que alberga a 63 residentes en sus instalaciones de calle Cornelio Saavedra 1630, en San Miguel de Tucumán.
Durante la jornada se llevó a cabo una clase de educación física, espectáculos de baile, canto y se compartió un agasajo a la canasta juntamente con los integrantes del hogar. Estuvieron presentes autoridades de la institución policial, PTP recientemente nombrados y personal de la escuela.
Los efectivos les entregaron un presente a los abuelos y a la directora del Hogar, Silvia Susana López, le entregaron una importante donación de bolsones de pañales para adultos, elementos de botiquín y otros elementos.
La Trabajadora Social del Hogar San José, Viviana Díaz Bucci, agradeció a la Escuela de Suboficiales y Agentes dirigida por el Comisario Principal Hugo Javier Fernando Véliz por la noble misión realizada e hizo entrega a los presentes de un diploma en agradecimiento.