Como resultado de estas tareas, los efectivos retuvieron cinco motocicletas por faltas a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, que fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales.
Durante la tarde de este miércoles, efectivos de la Dirección de Distritos Urbanos desplegaron controles vehiculares y recorridos en distintos puntos de la Capital con la finalidad de erradicar todo tipo de delitos.
El primero de los operativos preventivos internos tuvo lugar entre calles Ayacucho y López Mañán, donde personal del VI° Distrito Urbano realizó intensos recorridos.
Simultáneamente, un equipo del II° Distrito Urbano desplegó tareas de aproximación territorial en las calles pertenecientes a la jurisdicción de la Comisaría Seccional Décima. Asimismo, los recorridos y controles policiales contaron con la colaboración de personal de la División Motorizada 911 y del Grupo de Operaciones Motorizadas Tucumán (G.O.M.T).
Las tareas preventivas estuvieron supervisadas por el Director de Distritos Urbanos, Comisario Inspector Jorge Goane y el Subdirector, Comisario Principal Sergio Juárez.