En la jornada del miércoles, efectivos de la División Robos Hurtos concretaron tres allanamientos en la zona sur de la ciudad capital.
La policía recuperó dólares y dinero en efectivo; el robo en la vivienda de la víctima ocurrió durante la mañana del pasado 24 de junio.
En la jornada del miércoles, efectivos de la División Robos Hurtos a cargo del Comisario Inspector Adrián Hisa, concretaron tres allanamientos en la zona sur de la ciudad capital.
Tras las pesquisas, los investigadores lograron determinar que una banda dedicada a este tipo de delitos sería la autora del robo. Durante la medida realizada en un domicilio de calles San Luis y Cangallo, el personal secuestró dos teléfonos celulares, dinero en moneda extranjera y otros elementos de prueba. En otra de las viviendas requisadas secuestraron, $45.000, 1.300 dólares; además hallaron encontraron tres cartuchos de escopeta.
Las tareas investigativas y las medidas Judiciales fueron supervisadas estuvieron por el Director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib y Sub Director Comisario Inspector Ariel Santillán y Director de Investigaciones Capital Comisario Inspector Miguel Carabajal.