La Policía impidió que hiriera a los vecinos.
Sucedió en la mañana de este lunes, en la zona norte de la Capital. La Policía impidió que hiriera a los vecinos.
Personal de Patrulleros intervino en un barrio ubicado detrás del Cementerio Jardín del Ángel, ya que una persona efectuó disparos con un arma de fuego.
El subdirector de Prevención Ciudadana, Jorge Mastafá, brindó detalles de lo ocurrido, “Este acto constituye un delito porque se ha infringido directamente el código penal, por esta razón intervino personal de la División Patrulleros. La escena del crimen está debidamente resguardada y se encontraron un auto, un arma de fuego, vainas servidas y cartuchos; la operadora del Sistema Integrado de Emergencias 911 hizo que el personal policial se desplace al lugar y tome intervención. Se vivió un momento de alta tensión y peligro, pero finalmente lograron reducir a la persona y hacerla deponer su actitud; en estos momentos está a disposición de la justicia y tomó intervención la Comisaría Seccional 10ª”, dijo Mastafá.
Por otra parte, el cabo Pedro Amaya, describió la situación “aproximadamente 00:07 horas nos comisiona el Sistema de Emergencias 911 al barrio que se encuentra ubicado al este del Cementerio Jardín del Ángel y nos informa que un hombre, efectuó disparos al aire, contra las viviendas y puso en peligro a los ciudadanos. Cuando llegamos al lugar divisamos a esta persona y le damos la voz de alto policía. En un primer momento se opone, pero luego pudimos reducirlo; aparentemente había consumido bebidas alcohólicas”, cerró el efectivo.