En la Jefatura de Policía se realizó una práctica de tiro, con el objetivo de preparar a los agentes para el momento en que necesiten hacer uso de su arma reglamentaria.
Para dar continuidad a las capacitaciones diagramadas por el Ministerio de Seguridad, este jueves, en la Jefatura de Policía se realizó una práctica de tiro, con el objetivo de preparar a los agentes para el momento en que necesiten hacer uso de su arma reglamentaria.
En horas de la tarde, en el polígono perteneciente a la Policía de Tucumán, se llevó a cabo una práctica de tiro a modo de entrenamiento.
Para esta actividad se utilizaron herramientas tecnológicas, como ser blancos móviles automáticos con mandos inalámbricos, a los fines de simular diferentes situaciones de crisis que se le pudieran presentar en su vida laboral, siempre teniendo en cuenta las leyes vigentes.
Dicha práctica se realizó de manera conjunta con personal del Centro de Instrucción de Tiro Táctico Urbano, a cargo del subcomisario Ramón Jiménez, junto al oficial principal Roberto Vallejo (jefe de instructores), bajo la supervisión general del comisario principal Hugo Veliz (director) de la Escuela de Suboficiales y Agentes Juan José Vides.