Las jornadas se extenderán hasta el 31 de agosto.
Con el propósito de profesionalizar al personal policial y teniendo en cuenta las diversas áreas de la fuerza que tienen como herramienta el uso de la motocicleta, personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOMT) dio inicio al curso básico en lo que respecta a habilidades individuales y grupales realizadas en motovehículos.
En virtud a esta especialización, el jefe de la Unidad Especial, subcomisario Víctor Fasciano detalló: “En el día de la fecha se da inicio al primer curso básico de operaciones motorizadas de Tucumán, con la participación de 35 empleados policiales entre varones y mujeres. La finalidad es brindarles los conocimientos que tiene nuestro equipo de la división Gomt tanto en la forma de operar a nivel individual como de manera grupal, ya sea a pie o sobre la motocicleta que es de alta cilindrada”, señaló. El curso inició este lunes, extendiéndose hasta el 31 de agosto inclusive.
Bajo este lineamiento, Fasciano destacó: “Nuestro trabajo está siempre enmarcado en el respeto a los derechos humanos y en el trato a la ciudadanía en relación a los deberes de funcionario público encargado de hacer respetar la ley”, finalizó.