La Policía evitó el linchamiento de un joven que desmantelaba una motocicleta robada a una enfermera.
Pasadas las 23 horas del lunes 1 de agosto, la víctima se presentó en la dependencia policial a radicar la correspondiente denuncia en la que manifestó que alrededor de las 20.30 cuando salió de su trabajo en el Sanatorio Mitre, ubicado en avenida Mitre y Juan José Mármol, se dio con la novedad que su motocicleta había sido robada.
A partir de los datos aportados por la mujer, se dio inicio a la búsqueda del vehículo y del sospechoso de quien también tenían descripciones, informado a los efectivos de calle para lograr su detención.
A los pocos minutos, personal de la Patrulla Motorizada de Aguilares logró aprehender en avenida Belgrano y Ruta 38 traza vieja al sospechoso justo en el momento que se encontraba en plena tarea de desmantelar la motocicleta. En ese momento comenzó a aglomerarse un grupo de personas que intentaron agredir al joven de 26 años por lo que debieron trasladarlo hacia la dependencia policial.
Una vez allí, se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad que avaló el procedimiento policial y dispuso que se realicen las pericias pertinentes al caso.