Como parte de un proyecto comunitario, funcionarios de la Secretaría de Participación Ciudadana y del Ministerio de Desarrollo Social encabezaron el acto.
Con el propósito de desarrollar un trabajo comunitario en los distintos barrios de Tucumán, que fomente la convivencia pacífica y la recuperación de los espacios públicos, la Secretaría de Participación Ciudadana perteneciente al Ministerio de Seguridad, llevó a cabo este miércoles una reunión junto a los funcionarios de la Secretaría de Articulación Territorial y Desarrollo Local y de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Adicciones, en el barrio 143 Viviendas de Manantial Sur, Capital.
Durante el encuentro de la mesa de gestión local, las autoridades hicieron entrega de herramientas y electrodomésticos a los vecinos como parte de un proyecto de impacto comunitario que viene trabajando la Secretaría, a cargo de José Farhat, junto a la comunidad barrial y otras áreas del Gobierno provincial.
Al respecto, Farhat destacó: “Estos proyectos, que tienen una impronta comunitaria, permiten generar conversaciones y actividades que promueven una mayor participación de los ciudadanos y una mejor convivencia”.