Los efectivos de Criminalística iniciaron diversas pesquisas y tras el análisis de las cámaras de seguridad de un local aledaño, lograron identificar a la persona que había ingresado.
La propietaria de un local de indumentaria ubicado en Banda del Río Salí, denunció que en horas de la madrugada desconocidos ingresaron a su negocio previo forzar la persiana de acceso.
Sucedió este lunes, tras violentar la puerta, estas personas sustrajeron prendas de vestir y calzados, destinados para la venta. En consecuencia, se dio intervención a la División Criminalística Este. Los efectivos de esta Unidad Especial iniciaron diversas pesquisas y tras el análisis de las cámaras de seguridad de un local aledaño, lograron identificar a la persona que había ingresado.
Posteriormente y con la colaboración de personal de Vigías Municipales, se trasladaron hasta el barrio 3 de Noviembre, de la ciudad de Alderetes. Allí, la madre del joven que aparecía en las imágenes; hizo entrega de una bolsa que, aparentemente, contenía algunos de los elementos que habían sido sustraídos. En tanto el acusado fue divisado por personal de Vigías en una cancha de esa ciudad. Tras la aprehensión, el sospechoso fue trasladado a la dependencia policial.
Por último, la Unidad Fiscal interviniente ordenó que el imputado permaneciera en calidad de demorado hasta tanto se amplíe la investigación.
La supervisión estuvo a cargo del comisario general Fabio Ferreyra, jefe de la Unidad Regional Este; del comisario mayor Gustavo Gómez, segundo jefe de URE y del comisario principal Armando Espeche, jefe de zona II.