En los procedimientos secuestraron prendas de vestir utilizadas y un arma de fuego.
Efectivos policiales de la Comisaría de Los Pocitos realizaron medidas de allanamiento en los domicilios de personas identificadas como autores de un robo. En los procedimientos secuestraron prendas de vestir utilizadas y un arma de fuego.
El pasado viernes en horas de la tarde, cuatro hombres armados amenazaron y agredieron a una mujer en las inmediaciones del barrio Tula y la despojaron de su teléfono celular, para luego huir en un automóvil rojo. Inmediatamente el personal policial realizó recorridos que le permitieron localizar el vehículo. De esta manera, los uniformados concretaron la aprehensión del conductor, el secuestro del auto y de su celular.
El comisario Walter Gamboa explicó que la investigación continuó con la intención de identificar a todas las personas que participaron del ilícito, “A posterior, se otorgaron seis medidas de allanamiento, llevadas a cabo por el personal de la Comisaría Los Pocitos. Así, se logró el secuestro de un arma de fuego, una pistola Bersa 9 mm con dos cargadores y 43 cartuchos del mismo calibre. Además se incautó las prendas de vestir y calzado que fueron utilizados por los participantes en el robo”.
El comisario agregó que "los partícipes del ilícito están correctamente identificados", y que a partir de ahora tiene lugar una nueva instancia “que consiste en realizar las pericias biológicas y científicas, del vehículo y de los celulares para culminar con el esclarecimiento del hecho”, culminó Gamboa.