Fue en Tafí Viejo, cuando la víctima alertó a personal de la comisaría local.
Dos menores de 15 y 16 años, fueron sorprendidos por el propietario de un domicilio ubicado avenida Alem y Oeste de la ciudad de Tafi Viejo, cuando intentaban robar varios elementos del fondo de la vivienda.
En la noche del martes 13 de septiembre, en circunstancias que el móvil de la Comisaría de Tafi Viejo Centro recorría la jurisdicción fueron alertados sobre un robo en proceso que se estaba llevando a cabo en dicha dirección. Al llegar se entrevistaron con la víctima quien les comentó que los desconocidos huyeron del lugar dejando varios elementos que no pudieron llevarse ya que fueron sorprendidos por su presencia. Los mismos habían violentado la puerta de un galpón en la que el hombre deposita sus herramientas de trabajo.
Tal es así, que el personal se abocó a la búsqueda de los sospechosos a partir de las descripciones brindadas por el propietario de la morada, logrando divisarlos a 200 metros del lugar. Al percatarse de la presencia policial, los adolescentes emprendieron la huida, sin embargo fueron reducidos a corta distancia.
Se comunicó al sucedido a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes que ordenó que los menores sean trasladados al Centro de Admisión y Derivación (CAD).