Domingo, 2 de febrero, 2025
  • policía de tucumán
  • La Policía evitó incidentes en el estadio del Club Famaillá

    25 Sep 2022 22:07

    Fue cuando los jugadores de All Boys, molestos por el resultado, regresaban al vestuario y comenzaron a insultar a los tres árbitros del partido, con intenciones de agredirlos con golpes de puño y patadas.

    Cuando finalizó en horas de la tarde de este viernes el partido que le ganó el equipo de Club Famaillá al de Club All Boys (1-0), los efectivos del Grupo de Infantería de la Unidad Regional Oeste (URO) evitaron que se produjeran graves incidentes dentro de la cancha del club famaillense. Fue cuando los jugadores de All Boys, molestos por el resultado, regresaban al vestuario y comenzaron a insultar a los tres árbitros del partido, con intenciones de agredirlos con golpes de puño y patadas.  Pero los efectivos de Infantería, dirigidos por el oficial principal Luis Barrionuevo, rápidamente  impidieron el avance de los agresores al escoltar a los árbitros. 

    En ese momento, los jugadores visitantes insistieron e insultaron a los uniformados con intenciones de generar un descuido y avanzar con sus agresiones hacia los jueces deportivos. En el marco del operativo de seguridad dispuesto en el Club Famaillá, en el interior del estadio también participó personal de la Comisaría Famaillá, a cargo del tercer jefe interino, el oficial auxiliar Facundo González. En tanto, los efectivos  de Patrulla Motorizada de esa ciudad colaboraron en el área externa. 

    Finalmente, al tener la Policía controlada la situación, los jueces arbitrales pudieron retirarse del estadio deportivo con normalidad, manifestando su descontento por el accionar de los jugadores de All Boys. Por ello, anticiparon que realizarán el correspondiente informe en la Liga Tucumana de Fútbol.