Una imprudente maniobra con una motocicleta alertó a los efectivos policiales.
Cerca del mediodía del pasado jueves, personal del área de investigaciones de la Comisaría de Juan Bautista Alberdi realizaba recorridos preventivos cuando en la intersección de calles Malvinas y Tacuarí en el barrio Jardín. En esas circunstancias, los uniformados observaron una maniobra brusca realizada por el conductor de una motocicleta. Los empleados policiales le solicitaron a su conductor que detuviera la marcha y una vez detenido observaron que el sospechoso portaba un arma de fuego en la cintura. Por este motivo el hombre, de 21 años, fue trasladado hasta la dependencia policial.
De inmediato se dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno, y desde esa oficina convalidaron la aprehensión y el secuestro del arma y del vehículo.
La supervisión inmediata estuvo a cargo del comisario inspector Pablo Di Risio, segundo jefe de la Unidad Regional Sur y del jefe de zona III, el comisario principal Víctor Coronel. En tanto la supervisión general estuvo a cargo del comisario mayor, Julio Gutiérrez.