Al respecto, el jefe de Zona III, comisario inspector Gustavo Beltrán señaló: “Conforme a las diagramaciones realizadas por la regional norte, en este caso el Centro de Operaciones Policiales, se llevaron a cabo distintas órdenes de servicio en lo que hacen al norte de la provincia. Fue así que los resultados fueron exitosos”, comentó.
A partir de diferentes trabajos de prevención y medidas judiciales llevadas a cabo este fin de semana largo, la Unidad Regional Norte (URN) tuvo alrededor de 50 personas detenidas, algunas por causas, otras contravenciones; la retención de 50 vehículos, entre motocicletas y automóviles y en procedimientos de rutina, se secuestró estupefacientes.
En ese sentido, expuso: “Se procedió a la aprehensión de personas contravenciones, siendo alrededor de 50 aproximadamente, tuvimos 10 medidas de allanamiento con el secuestro de 10 motos, tres automóviles y diferentes elementos vinculados a las causas que se investigan y el secuestro de 50 vehículos durante controles”, detalló y remarcó que en los casos donde hubo secuestro de sustancias prohibidas tuvo intervención el Juzgado Federal número 1.
En cuanto a las personas detenidas, puntualizó: “18 de ellas están privadas de la libertad por diferentes causas investigadas mientras que los restantes fueron personas que infringieron la ley de contravenciones policiales, una vez resultas el jefe de Policía resolverá su libertad”.