El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, junto al Jefe de Policía Julio Fernández, visitó a los efectivos de Infantería Oeste para acompañar el trabajo que realizan a diario. Además, supervisó las obras de remodelación que fueron realizadas, en la dependencia policial ubicada en Famaillá.
El titular de la cartera de Seguridad resaltó el trabajo de remodelaciones que se vienen realizando en el edificio ubicado al frente de la plaza principal de la ciudad ubicada al oeste de la provincia. Por otra parte, resaltó el compromiso de los efectivos de infantería para realizar su entrenamiento día a día.
El jefe de Infantería de la Unidad Regional Oeste, nos mostró la base de operaciones donde ellos realizan sus entrenamientos y están prestos para realizar su trabajo. Mis felicitaciones a todo el personal policial en la regional”, destacó el ministro.
“Agradecidos, recibimos la visita del ministro de Seguridad, el jefe y subjefe de Policía, el sr subjefe y la plana mayor, acompañados por el jefe y segundo jefe de la Unidad Regional Oeste. Pudimos mostrar los avances que tuvimos desde que estoy a cargo, hace ocho meses aproximadamente, y comenzamos a hacer remodelaciones en infraestructura. Hicimos obras en el “casino”, que es el lugar donde el personal almuerza, cena y pasan parte del tiempo, también concretamos el proyecto de tener un gimnasio para poder entrenar, se ha reacondicionado una habitación y sea comprado equipamiento”, detalló el jefe de Infantería comisario Carlos García.