Sábado, 1 de febrero, 2025
  • Operativo
  • Secuestran una moto adulterada en allanamientos

    14 Oct 2022 08:40

    Intervino personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste

    En el marco de una medida de allanamiento concretada este jueves en la localidad de Villa Quinteros, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste secuestraron una motocicleta adulterada y recopilaron información con datos importantes para el esclarecimiento de un motoarrebato.

    El hecho ocurrió en la noche del 7 de octubre pasado, cuando una mujer estaba en una parada de colectivos de calles Colón y Las Piedras, en la ciudad de Monteros. Allí fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y le arrebataron su teléfono celular.

    Tras la denuncia de la víctima,  un equipo de investigadores de esta Unidad entrevistó a vecinos y analizó las cámaras de seguridad de la zona del hecho. Así, logró tener datos firmes y solicitar las medidas judiciales que se concretaron este jueves por orden del juez Marcos Núñez Campero.  En uno de los domicilios allanados, ubicado en el Barrio El Cuadro de la localidad de Villa Quinteros,  los investigadores incautaron una motocicleta marca Honda Wave luego de que detectaran signos evidentes de haber sido adulterada. El otro allanamiento se realizó en el Barrio San Cayetano, de la localidad de Río Seco.

    Las autoridades de la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos contra la Propiedad y la Integridad Física del Centro Judicial Monteros avalaron el procedimiento policial, mientras continúan las investigaciones para esclarecer por completo el motoarrebato.   

    Los allanamientos fueron supervisados por el director General de Investigaciones, comisario mayor Jorge Dib.