Tras intensas tareas de investigación, los efectivos de la Comisaría Concepción lograron secuestrar este viernes importantes elementos para el esclarecimiento de un robo ocurrido en la localidad de Alto Verde. Fue en el marco de dos allanamientos ordenados por el juez Fabián Rojas en domicilios de la ciudad de Concepción.
En una de las viviendas allanadas, los efectivos recuperaron una bicicleta de alta gama que tenía pedido de secuestro por un robo, y una bomba de agua eléctrica que también registraba un pedido de secuestro por robo. En la misma vivienda, además, secuestraron un portón y un teléfono celular, ambos sin documentación y de dudosa procedencia.
En el segundo domicilio allanado, secuestraron prendas de vestir usadas por uno de los autores del robo. A esto se sumó un par de espejos retrovisores de motocicleta. Todos los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos del Centro Judicial de Concepción.
En el primer domicilio, además, hallaron tres envoltorios de tres gramos de marihuana en poder de un joven de 20 años. Por ello, intervino personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Sur que siguió los pasos procesales junto a la Justicia Federal.
El accionar policial fue dirigido por el jefe de la Comisaría Concepción, Comisario Principal Pedro Gómez, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario General Julián Condorí.