La Policía realizó un allanamiento a partir de la investigación por el robo de celulares en Alderetes, y secuestró 4 aparatos de telefonía móvil.
Efectivos policiales de la Unidad de Investigaciones Criminal y Delitos Complejos Este secuestraron 4 celulares en una medida de allanamiento realizada en Alderetes, por una causa de robo.
El jueves pasado una persona denunció que se dirigía a trabajar en su motocicleta, cuando de repente, cerca del gasoducto, dos personas salieron caminando del barrio 140 viviendas de Alderetes, y mediante amenazas con un arma de fueron le robaron una desmalezadora.
Por tal motivo, la policía inició tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho delictivo; logrando establecer la ubicación del domicilio de la persona que le compro la maquina a los delincuentes. Es por ello, que solicitaron medidas legales en la vivienda.
Durante la mañana de hoy, los efectivos llevaron a cabo una medida de allanamiento en una casa del barrio 140 viviendas, donde procedieron al secuestro de 4 teléfonos, ya que el propietario no pudo justificar sus procedencias.
La situación fue puesta en conocimiento de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del C.J.C., quien avaló los secuestros.