Personal de la Comisaría de Famaillá realizó medidas judiciales que permitieron decomisar objetos de gran importancia para dar respuestas a una víctima de agresión con un arma de fuego.
Personal de la Comisaría de Famaillá, este jueves llevó a cabo medidas judiciales que le permitieron decomisar objetos de gran importancia para dar respuestas a una víctima de agresión con un arma de fuego.
Hace tres días, una mujer denunció a un joven que la amenazó con un arma de fuego y efectuó disparos en la vereda de su local comercial. Inmediatamente, se encomendó un equipo de la Comisaría de Famaillá para realizar la investigación, tras la visualización de las cámaras de seguridad se solicitaron las medidas judiciales para esclarecer el hecho.
Este jueves, los efectivos realizaron los allanamientos ordenados por la Justicia con el fin de obtener elementos relacionados con la causa. Como resultado de los procedimientos se concretó el secuestro de una motocicleta marca Honda Wave, que fue utilizada para cometer el ilícito, además de la ropa que habría usado el agresor durante el hecho.
Los uniformados comunicaron los resultados de las medidas a la Unidad Fiscal de Graves Delitos Contra la Integridad de las Personas del Centro Judicial Monteros, desde donde se avaló el procedimiento policial.