Los allanamientos se produjeron por una causa de robo con arma de fuego.
Personal policial de la Unidad Regional Capital llevó a cabo medidas de allanamiento en dos domicilios de la capital, por una causa de robo con arma de fuego. Durante el día de hoy, la policía se dirigió a una vivienda de avenida. Colón y calle Amador Lucero, y a otra de López Mañan al 2100, a cumplir con una orden judicial dispuesta por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana a causa de un robo.
Cuando los efectivos llegaron a la primera residencia en busca de elementos vinculados a la causa, encontraron cuatro plantas de marihuana, por tal motivo, dieron intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas, y aprehendieron a la propietaria. En la segunda casa, hallaron un motor de motocicleta con numeración a la vista, cuando consultaron a la Oficina de Verificación de Dominio les informaron que el mismo tenia pedido de secuestro por una causa de robo de motovehículo.
Ambos casos fueron puestos en conocimiento de las Unidades Fiscales intervinientes, quienes convalidaron el secuestro de las plantas de marihuana y que a la dueña se le haga una consulta de planilla de antecedentes, y en caso de no tenerlos sea puesta en libertar, en cuanto al motor que quede en calidad secuestro, respectivamente.