
El hecho ocurrió en una vivienda de pasaje Cabildo al 4000. Allí cuatro hombres con armas de fuego amenazaron y despojaron del vehículo a su dueño.
En la madrugada de este lunes, personal de la División Patrulla Motorizada Capital protagonizó un importante procedimiento, donde lograron recuperar una camioneta, que horas antes, había sido sustraída a su propietario cuando llegaba a su domicilio donde fue abordado por cuatro desconocidos fuertemente armados. Además demoraron a un menor de edad.
Según la denuncia radicada, la víctima llegaba a su casa ubicada en pasaje Cabildo al 4000 cuando cuatro hombres con armas de fuego lo amenazaron y lo despojaron del vehículo para luego huir rápidamente del lugar. La situación fue transmitida a todo el personal de calle. Fue allí cuando los motoristas que recorrían por avenida Colón al 2800, observaron el rodado al que comenzaron a seguir, hasta que llegaron a una vivienda del barrio 314 Viviendas donde ingresaron al garaje de la misma, fue el lugar donde dieron la voz de alto para individualizar a sus ocupantes. En ese momento el conductor descendió y logró huir mientras que del asiento del acompañante bajó un joven que acató la orden policial, posteriormente se constató que se trataba de un menor de 16 años.
Una vez en la Comisaría 15ᵃ, se apersonó la víctima, aduciendo que el rodado era de su propiedad y realizaría la denuncia correspondiente. Finalmente, se informó del procedimiento a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Iº Nominación, disponiendo que la camioneta quede en calidad de secuestro y el joven sea entregado a sus tutores.