La sustracción de elementos de una obra en construcción motivó una serie de medidas judiciales donde secuestraron los plantines de cannabis sativa y otros objetos de interés para la causa.
Efectivos de la Unidad Regional Norte (URN) secuestraron 25 metros de cables, cuatro plantas de marihuana, una tumbera y cinco cartuchos de arma de fuego, en diversos allanamientos por en el marco de una causa de un robo ocurrido en Yerba Buena.
Una persona denunció en la comisaría de la Ciudad Jardín que un grupo de delincuentes ingresó a una obra en construcción, de donde robaron herramientas y cables. Por tal motivo, la policía inició tareas investigativas para lograr esclarecer el hecho delictivo.
Este jueves, personal policial llevó a cabo seis medidas de allanamiento en los domicilios de los sospechosos, las cuales fueron solicitadas por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana. Los uniformados lograron detener a tres personas y secuestrar diversos elementos vinculados a la causa. Además, en una casa de calle Adolfo Saracho y Colón, encontraron cuatro plantas de marihuana, por lo que dieron intervención a la División de Drogas Peligrosas Norte y a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.