La policía protagonizó una persecución con el hombre que tenía lo robado dentro de una bolsa.
Personal policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana aprehendió a un hombre de 31 años, señalado como el autor de un robo en Lules.
Durante la mañana de este viernes, efectivos policiales de la División Patrulla Motorizada 911 que se encontraban realizando recorridos preventivos observaron en calle San Martín a una persona con una bolsa y que, al notar la presencia policial, salió huyendo.
La persecución duró poco, a escasos metros fue atrapado por los uniformados. Cuando la policía lo requisó, encontró en el interior de la bolsa un estéreo de automóvil. Por tal motivo, trasladaron al delincuente a una dependencia policial.
Según informó la comisaría jurisdiccional, en horas de la mañana una persona denunció que en la madrugada le habían robado del interior de su vehículo el equipo de música, el cual era de las mismas características del elemento secuestrado.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la l° Nominación, desde allí, convalidaron la aprehensión del joven.