Durante un recorrido preventivo los efectivos del GOMT, encontraron al acusado cuando intentaba comercializar las bochitas de cocaína.
En la noche del domingo, un equipo del Grupo de Operaciones Motorizada de la Policía de la provincia, recorría la zona de barrio Oeste II, cuando en calle Perú al 4300 vieron que el acusado se escondió tras de un árbol. Ante esa actitud se acercaron, esta persona mostró un frasco y dinero en efectivo.
Los efectivos trasladaron al acusado a la Comisaria Doce, para poder realizar la requisa correspondiente, ya que se trataba de un joven que causaba temor en los vecinos por varios episodios de violencia que había protagonizado. Luego al abrir el frasco encontraron las 17 “bochitas” de cocaína por lo que tomó intervención el personal de la Dirección de Drogas Peligrosas.
Desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, dispusieron que el acusado de 26 años permanezca aprehendido por infracción a la Ley Provincial 9188 de Narcomenudeo. El operativo estuvo supervisado por el ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa.