Las tareas fueron realizadas en conjunto entre la Policía de Tucumán y personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).
El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, junto al jefe de Policía, Julio Fernández; al director y subdirector General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, comisario general, Jorge Dib y comisario mayor Miguel Carabajal y el director de Investigaciones Capital, comisario principal, Diego Bernachi, participaron de una medida de allanamiento en la capital, en el marco de un robo producido en un supermercado de calle Santiago al 2800.
En ese sentido, Carabajal, comentó: “Estamos realizando una serie de medidas judiciales a consecuencia de un hecho delictivo que se produjo el 24 de febrero, donde 4 delincuentes armados ingresaron a robar a un súper mayorista de la capital”.
Durante la tarde de este miércoles, efectivos policiales de la División Robos y Hurtos, Sustracción Automotores y de la Brigada Norte, luego de diversas tareas de inteligencia, ejecutaron una medida de allanamiento librada por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la ll° nominación, donde secuestraron dinero en efectivo, 2 armas de fuego y otros elementos vinculados a la causa. Además, incautaron un automóvil que había sido utilizado para comerte el ilícito, que tenía pedido de secuestro, ya que era robado.