El hecho tuvo lugar en la vivienda que ambos compartían. El hombre usó un arma blanca para concretar el amedrentamiento.
Un supuesto ataque de celos provocó que un violento arrojara a la víctima contra el vidrio del auto, provocándole un corte en la cabeza. Luego, cuando la mujer estaba en el piso, el acusado la amenazó de muerte.
En una medida de allanamiento realizada en la jornada del jueves, en la casa del hombre, ubicada en barrio “Ampliación los Vallistos”, en Banda del Rio Salí, los efectivos de la División Violencia de Género detuvieron al acusado, de 40 años.
Tras la denuncia realizada por la víctima, en la madrugada del 8 de febrero la pareja se encontraba en la casa que compartían en Ampliación Los Vallistos cuando el violento comenzó hacer una escena de celos. La situación se fue tornando cada vez más violenta y el hombre, a empujones, golpes hizo que la víctima golpee su cabeza contra el vidrio del auto. Herida en el piso, la mujer fue amenazada con un cuchillo mientras escuchaba la amenaza de su pareja: “andate de la casa por tu bien”.
Por orden de la Unidad Fiscal interviniente el acusado permanecerá detenido.