El personal de la Unidad de Investigaciones Capital, durante los recorridos preventivos encontró cocaína, recuperó una moto robada, secuestró un auto y aprehendió a la pareja.
Durante la madrugada de este jueves, los equipos de las distintas Divisiones de la Unidad de Investigaciones Capital desarrollaron controles preventivos en la zona sur de San Miguel de Tucumán.
Mientras recorrían la calle Próspero Palazo al 100, encontraron a una pareja que llevaba una bolsa de consorcio, cuando los efectivos pidieron ver el contenido encontraron los 200 ravioles de cocaína.
“Por orden del ministro Eugenio Agüero Gamboa y del Jefe de Policía, Julio Fernández, además de nuestras tareas investigativas, desarrollamos tareas preventivas. Fue así que en zona de la Comisaría Novena, el personal logró recuperar una moto que había sido robada el 1 de marzo, además aprehendió a una pareja que llevaba cocaína, dinero efectivo y dos teléfonos celulares. También secuestraron un auto, que habría participado en un hecho delictivo que está en investigación”, explicó el director general de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.
Desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, dispusieron el secuestro de la cocaína, los teléfonos celulares y la aprehensión de los acusados por Infracción a la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 9188.
Las medidas fueron supervisadas por Director General y Subdirector de Investigaciones, comisario general Jorge Dib y el comisario mayor Miguel Carabajal.