"Vamos a continuar con las refacciones para poder albergar a más personas privadas de su libertad", afirmó el subdirector, Antonio Quinteros.
Luego de un trabajo coordinado entre el Ministerio de Seguridad, la Policía y el Servicio Penitenciario de Tucumán, durante la jornada de este viernes, diez detenidos fueron trasladados desde distintas comisarías a la cárcel de Villa Urquiza.
En ese sentido, el subdirector del Servicio Penitenciario, Antonio Quinteros, expresó: “Estamos recibiendo seis detenidos que van a ser alojados en diferentes unidades del servicio penitenciario, el cupo total que se generó a raíz de las refacciones que se realizaron en la Unidad Cinco de jóvenes adultos, es de diez personas. Así que, en el trascurso del día vamos a estar recibiendo a los cuatro presos restantes para completar el espacio disponible”.
Además, añadió: “Estos detenidos son por diferentes causas, y de distintas partes de la provincia”. “Vamos a continuar con las refacciones para poder albergar a más personas privadas de su libertad. En la Unidad 1 de condenados, también, estamos haciendo trabajos de remodelación”, comentó Quinteros.
En estos momentos, el Servicio penitenciario provincial cuenta con casi 1400 internos, tanto en Capital, como en La Banda del Río Salí y Concepción.