El aprehendido, de 43 años, fue alcanzado por la Policía mientras manejaba el vehículo que había sido reconocido mediante filmaciones.
Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, aprehendió a una persona de 43 años y secuestró un automóvil por una causa de robo agravado.
Este jueves, una persona denunció en la comisaría de El Colmenar, que mientras circulaba por Las Talitas, en su camioneta en horas de la noche, fue interceptado por 4 delincuentes que iban en un taxi, y que, mediante amenazas y disparos con un arma de fuego, le robaron el vehículo, dándose a la fuga en los 2 rodados.
Por tal razón, efectivos policiales iniciaron tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho delictivo. Es así que mediante filmaciones de cámaras de seguridad identificaron al auto utilizado para cometer el delito.
Durante la mañana de este viernes, uniformados encontraron al taxi en Pasaje Roque Aragón al 150, donde secuestraron el mismo, y aprehendieron a su conductor que habría participado del robo.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal interviniente, desde ahí, avalaron la aprehensión del sospechoso y el secuestro del automóvil.