Personal policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana, aprehendió a 3 jóvenes de 25, 28 y 29 años en un domicilio del barrio Ampliación Miguel Lillo ll.
Durante la mañana de este lunes, efectivos de la División Patrulleros 911 que se encontraban realizando recorridos preventivos, fueron desplazados por operadores del Sistema Integral de Emergencias 911, hacia un domicilio de la capital. Cuando los uniformados llegaron al lugar, se entrevistaron con el propietario, un hombre de 39 años, quien manifestó que dos de sus hermanos y un sobrino ingresaron a su casa y lo amenazaron con un cuchillo. Además, dijo que aparentemente estaban bajo los efectos de estupefacientes.
Por ello, la policía aprehendió a los 3 familiares de la víctima, y los trasladó a la comisaría Seccional 15°. Asimismo, secuestró un cuchillo que habría sido utilizado para la amenaza.
La situación fue notificada a la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la ll° nominación, desde allí, convalidaron el secuestro del arma blanca. Respecto a los acusados, ordenaron que no se adopten medidas privativas de la libertad.