Personal policial de la Unidad Regional Norte, secuestró un automóvil que habría sido utilizado por una banda delictiva.
Durante este martes, efectivos de la comisaría de Yerba Buena se dirigieron, con una orden judicial, a un domicilio de calle Alfonsina Storni al 300, con el objetivo de secuestrar un auto implicado en un hecho delictivo. El mismo fue identificado en base a diversas averiguaciones y relevamientos en cámaras de seguridad del municipio, realizadas por los uniformados.
El jefe de la Comisaría de Yerba Buena, el comisario principal Osvaldo Lazarte, comentó al respecto: “Una vez en el lugar, encontramos un rodado, el cual, fue usado por delincuentes para cometer un robo en nuestra jurisdicción. En ese instante, una persona salió del interior de un domicilio manifestando que era el titular del vehículo”.
“La situación fue informada a la Unidad Fiscal interviniente, una vez interiorizados sobre el procedimiento realizado, ordenaron que el rodado quede en calidad de secuestro, y que el propietario del automóvil sea aprehendido en la comisaría de Yerba Buena”, cerró el comisario.