Personal policial de la Dirección General de Prevención atrapó a un joven de 30 años que había ingresado a robar en un taller mecánico de Alderetes.
A primeras horas de este martes, efectivos de la División Patrulla Motorizada que se encontraban realizando recorridos preventivos fueron alertados por el Centro de Monitoreo Municipal sobre un hecho que se estaba produciendo en avenida Rivadavia al 100. Cuando llegaron al lugar, vieron a una persona que se dirigía a pie y que en su poder llevaba una pava eléctrica y herramientas, el cual, al percatarse de la presencia policial, arrojó los elementos.
Luego de unos minutos, un hombre de 52 años que estaba en la zona manifestó ser víctima de un robo a su taller. Por tal razón, aprehendieron al delincuente y lo trasladaron a la comisaría de Alderetes.
La situación fue informada a la Fiscalía de Delitos Flagrantes de la ll° Nominación, desde donde convalidaron la aprehensión del acusado, y en cuanto a los objetos secuestrados, que sean entregados al damnificado.