Efectivos de la Didrop Sur se dirigieron a dos domicilios del barrio Baviera a realizar medidas ordenadas por la Unidad Fiscal de Investigaciones Especializada en Narcomenudeo del Centro Judicial Concepción.
Personal policial de la Dirección de Drogas Peligrosas secuestró cocaína, celulares y más de $120.000 en una serie de allanamientos realizados en Famaillá.
Durante la mañana de este miércoles, efectivos de la Didrop Sur se dirigieron a dos domicilios del barrio Baviera a realizar medidas ordenadas por la Unidad Fiscal de Investigaciones Especializada en Narcomenudeo del Centro Judicial Concepción por una causa de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Cuando los policías llegaron a las viviendas, encontraron cocaína, 60 recortes plásticos similares a los envoltorios de cocaína, 5 celulares, un dvr, dinero en efectivo, 4 vainas servidas de arma de fuego, documentación y una Tablet. Además, aprehendieron a un hombre de 36 años por infracción a la ley 23.737 de Narcomenudeo.
Todos los elementos quedaron a disposición de las autoridades judiciales.