El procedimiento tuvo lugar en una vivienda del barrio Villa Nueva; donde (entre otros de los elementos que suelen utilizarse para el fraccionamiento de estupefacientes) hallaron una licuadora con restos de marihuana y balanzas de precisión.
Este sábado, el comisario inspector Walter Colombres se refirió a las medidas judiciales que motivaron una serie de procedimientos vinculados con la recaptura de un evadido. “En el marco de la investigación sobre un hecho suscitado en la Comisaría de Marti Coll desde donde se evadieron cuatro hombres, de los cuales tres ya fueron recapturados, es que se solicitaron seis medidas de allanamiento, y en el día de la fecha desde la madrugada se viene trabajando”, precisó Colombres.
Las medidas se ejecutaron desde las seis de la mañana en domicilios de la localidad de San José y las tareas estuvieron a cargo de los jefes de Comisarías de Zona II: Yerba Buena, Villa Carmela, Cebil Redondo y Marti Coll.
Al respecto, Colombres brindó detalles de las sustancias encontradas en uno de los inmuebles, “en la localidad de San José en una vivienda se procedió al secuestro de 39 bagullos de marihuana y 250 gramos de marihuana en pan (compactada), una licuadora que presenta restos de marihuana, balanzas de precisión y una suma aproximada a los 70.000 pesos”, dijo.
Los estupefacientes encontrados motivaron la intervención de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo y el peritaje de personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital.
Y, según datos recabados por los investigadores en esa vivienda sus residentes no serían ajenos a la venta de drogas “en base a información que tenemos, y, a averiguaciones practicadas en el vecindario, sí se trataría de un quiosco de venta de estupefacientes”, señaló Colombres quien también informó que estaban a la espera de la resolución de la Fiscalía por posibles detenciones. En tanto no cesan las tareas para la recaptura.