Agentes de la División Patrulla Motorizada capital intervinieron en un caso de violencia familiar que se registró en la noche de este lunes en las inmediaciones de La Costanera, donde lograron poner a salvo a la víctima de 69 años y aprehender a su hijo de 33.
El hecho se desarrolló alrededor de las 21:00 en el ámbito jurisdiccional de Comisaría Seccional 11ª en una vivienda ubicada en calle Estados Unidos 1200, donde la víctima había solicitado la presencia policial ya que su hijo se encontraba bajo los efectos de estupefacientes y lo había amenazado con matarlo si no le daba dinero para comprar drogas. Es por ello, que los agentes al escuchar el relato de la víctima aprehendieron de inmediato al acusado e invitaron al damnificado a realizar la denuncia formal en la sede policial.
Una vez en la Comisaría se informó lo sucedido a las autoridades de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la I Nominación, quienes avalaron la aprehensión del hombre bajo la causa amenazas de muerte.
En esta oportunidad, el accionar policial fue dirigido por el jefe de la División Patrulla Motorizada 911, comisario René Sánchez y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario general Damián Soria y comisario mayor Jorge Mastafá.