Mientras realizaban tareas investigativas por las calles 1 y 12 de Villa Mariano Moreno, los efectivos detectaron que un hombre circulaba en una motocicleta con una placa de dominio apócrifa.
Los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Norte recuperaron este martes una motocicleta marcha Honda que tenía pedido de secuestro desde el 9 de abril pasado en una causa de robo de motovehículo con arma de fuego.
Mientras realizaban tareas investigativas por las calles 1 y 12 de Villa Mariano Moreno, los efectivos detectaron que un hombre circulaba en una motocicleta con una placa de dominio apócrifa. Es así que detuvieron la marcha del conductor y tras consultar con los efectivos de la Oficina de Verificación de Dominio se constató que el rodado tenía pedido de secuestro por un robo denunciado por una mujer en la Comisaría Cuarta con la intervención de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.
Como consecuencia, las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación ordenaron el secuestro de la motocicleta y que su conductor, de 43 años, sea puesto en libertad.
El procedimiento fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib, y el subdirector, Comisario Mayor Miguel Carabajal.