Efectivos policiales de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención aprehendieron a dos jóvenes que portaban el arma de fuego en la vía pública.
Durante la mañana de este lunes, personal de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención que se encontraba realizando recorridos observó en calle Larrea y Pellegrini a dos personas de 17 y 27 años, que, al notar la presencia policial, intentaron salir huyendo. A pocos metros, cuando los atraparon y le realizaron una requisa, le encontraron entre sus ropas una pistola casera y un destornillador. Por tal motivo, trasladaron a los acusados a una dependencia policial.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la V° nominación del Centro Judicial Capital, desde donde convalidaron la aprehensión de los jóvenes y ordenaron el secuestro de los elementos.
La medida estuvo supervisada por el director y la subdirectora de la Dirección de Distritos Urbanos, Jorge Goane y Valeria Giménez Hernando, respectivamente.