Personal policial de la Unidad Regional Capital aprehendió a un joven de 21 años que ingresó a robar en un domicilio ubicado en avenida América al 400.
Durante la mañana de este martes, efectivos de la División Patrulleros 911 que se encontraban realizando recorridos preventivos fueron desplazados por el Sistema Integral de Emergencias 911 a una vivienda donde se estaba produciendo un robo.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, la propietaria les contó que mientras estaba descansando en el interior de la casa, un delincuente ingresó tras forzar las verjas y al escuchar a la dueña se escondió debajo de una cama.
Por tal razón, la policía ingresó y atrapó al ladrón en una de las habitaciones. Cuando le realizaron una requisa encontraron entre sus ropas un cuchillo y una tijera. Posteriormente, lo trasladaron a la comisaría jurisdiccional.
El hecho fue comunicado a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Flagrancia de la V° nominación del Centro Judicial Capital, desde donde convalidaron la aprehensión del acusado y el secuestro de los elementos.