Las donaciones fueron para los alumnos de la Escuela n.º 216 de la localidad Potrero Rodeo Grande.
Durante la jornada de este lunes, el segundo jefe, jefe de zona l y coordinador general de la Unidad Regional Norte, comisario mayor, Eduardo Luna, el comisario inspector, Sergio Juárez y comisario mayor, Gustavo Beltrán, respectivamente, llevaron donaciones para los alumnos de la Escuela n° 216 de la localidad Potrero Rodeo Grande, donde fueron recibidos por su directora, María del Valle Díaz.
En ese sentido, Luna, expresó: “Estamos en la Escuela n.º 216, pasando un lindo momento. Nos encontramos dando cumplimiento a un objetivo muy importante que nos propusimos, que es la acción social. Desde el año pasado, asistimos a dos comedores de Tafí Viejo, una escuela de Anfama, hicimos actividades en el Día del Niño y asistimos a cumpleaños de personas con discapacidad. El objetivo de estas acciones que llevamos a cabo desde la Unidad Regional Norte, es acercarnos a la sociedad”
A su vez, Juárez, dijo: “La iniciativa se dio en zona l, el personal constantemente estuvo colaborando, donando mercadería, ropa y juguetes. La Intendencia de Trancas y la comuna de Tapia, también contribuyeron con donaciones para esta escuela”.
La idea de la Regional Norte es continuar ayudando a diferentes establecimientos, en esa línea, Beltrán, argumentó: “El objetivo es acercarnos más a la comunidad, trayéndole alimentos, vestimentas y diferentes objetos que le haga falta a los niños y niñas”.
Para cerrar, la titular del establecimiento educativo, comentó: “Esta Unidad nos hizo una donación muy importante para nosotros. En esta zona hace mucho frío, recibir abrigos, calzados y alimentos es de gran ayuda”. Además, agradeció la bondadosa acción realizada por la Policía de Tucumán.