Los efectivos buscan a los responsables de la muerte del mamífero, que fue hallado sin vida el sábado 15 de abril tras realizar un intenso rastrillaje por la zona de Horco Molle y de Villa Carmela.
En el marco de la causa que investiga la muerte de la tapir “Suyana”, los efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales Norte secuestraron dos cuchillos, un afilador y una motocicleta en una medida de allanamiento concretada este martes en la vivienda de un sospechoso, de 46 años.
La medida judicial fue realizada por tres equipos de trabajo de las Divisiones Norte y Capital a cargo del Comisario Inspector Ariel Galván y el Comisario Raúl Sanagua. Los efectivos buscan a los responsables de la muerte del mamífero, que fue hallado sin vida el sábado 15 de abril tras realizar un intenso rastrillaje por la zona de Horco Molle y de Villa Carmela.
Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos en la causa abierta por infracción a la Ley N° 14.346 sobre crueldad con los animales. Cabe acotar que la moto marca Honda incautada, tenía pedido de secuestro por una causa de robo a cargo de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación.
La medida judicial fue supervisada por el director General de Delitos Rurales y Ambientales, Comisario General Silenio Castaño.