Efectivos recibieron la denuncia de la víctima en la tarde de este miércoles, afirmando que los sujetos ingresaron a su vivienda y sustrajeron el vehículo.
Tras seguir los pasos de los delincuentes que habían robado una motocicleta, la Policía los ubicó en un cañaveral y cuando llegaron, los sospechosos se vieron acorralados sin poder continuar con el vehículo, por lo que optaron por dejarlo abandonado y huyeron a pie perdiéndose de la vista de los uniformados entre las cañas y matorrales.
Efectivos de la Comisaría de Río Seco, recibieron la denuncia de la víctima en la tarde de este miércoles. Según lo narrado por el damnificado, personas desconocidas habían ingresado a su vivienda y le sustrajeron su motocicleta. De inmediato se dio aviso vía radial tanto al resto de las dependencias como a los móviles que se encontraban realizando tareas preventivas en la calle.
De inmediato se inició una investigación y mediante averiguaciones tomaron conocimiento que el rodado podría estar en las inmediaciones de la vivienda de la víctima en el barrio San Martín de esa localidad. Por ello se dirigieron allí, donde efectivamente los malvivientes se encontraban en una zona de cañaverales, lugar donde finalmente se recuperó el vehículo, pero los delincuentes lograron huir.
Posteriormente, la víctima reconoció el rodado como de su propiedad. El procedimiento fue puesto en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, que avaló el trabajo policial y ordenó que continúen las investigaciones para ubicar a los autores de este delito.