El delincuente, armado con un cuchillo, amenazó e intentó herir a un hombre para robarle el celular. Fue reducido cuando quiso huir.
En las primeras horas de este jueves, personal de la Comisaría de Alberdi recibió una llamada de auxilio, ya que vecinos tenían reducido a un delincuente que intentó robarle a un hombre en las inmediaciones del correo.
En forma inmediata, los agentes de guardia se dirigieron hacia la dirección indicada, donde efectivamente se encontraba un grupo de vecinos que retenían al acusado.
Según lo narrado por la víctima, él se encontraba al frente del correo cuando llegó una pareja en motocicleta, se bajó el acompañante y con un cuchillo le exigió la entrega del celular. El hombre se resistió al robo y ante la presencia de varios vecinos, el delincuente desistió de sus intenciones e intentó huir en el vehículo junto a la mujer que lo esperaba, pero esta aceleró, provocando la caída del delincuente, situación que fue aprovechada por las personas que estaban allí, logrando retenerlo hasta que llegara la Policía.
El acusado de 22 años, junto al cuchillo, fue trasladado hacia la Comisaría. Allí se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Flagrancia del Centro Judicial de Concepción, que avaló la aprehensión.