Intervino personal de la Comisaría de Villa Benjamín Aráoz
En el marco de una medida de allanamiento ordenada por la Justicia, los efectivos de la Comisaría de Villa Benjamín Aráoz secuestraron este jueves seis armas de fuego y más de 280 municiones de diferentes calibres.
Estos elementos fueron hallados en el domicilio de un hombre acusado por lesiones leves agravadas por el vínculo, ubicado en el Paraje El Tajamar, en la localidad de Villa Benjamín Aráoz, departamento Burruyacú.
El allanamiento fue ordenado por la jueza Carmen Rosa López en busca de la detención del agresor, que ya había sido solicitada por la jueza Cynthia Rocha, y del secuestro de armas de fuego y municiones. En la vivienda, no fue hallado el acusado, pero los efectivos sí encontraron una escopeta, una pistola, dos revólveres calibre 22, un mecanismo de escopeta calibre 12 y un arma de fuego de puño. Además, cajas con 282 cartuchos de diferentes calibres y marcas.
El allanamiento fue requerido por las autoridades de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia de Familiar y de Género de la II Nominación, que investigan el hecho que fue denunciado por una mujer.
La medida judicial fue supervisada por el jefe de la Unidad Regional Este, comisario general Fabio Ferreyra.