Intervino personal de la Comisaría de Lastenia.
El procedimiento se realizó en la noche del martes en Lastenia, durante un control de rutina en el que se constató mediante la Oficina de Dominio de la Policía que el vehículo controlado tenía pedido de secuestro por la causa robo de motovehículo.
Los agentes de la Comisaría jurisdiccional se encontraban realizando patrullajes preventivos y al llegar a calle Balcarce y pasaje S/N, observaron una motocicleta 150 cilindrada cuyo conductor, de 22 años, circulaba a alta velocidad por zona urbana, por lo que para evitar un posible siniestro, interceptaron al muchacho para solicitar la documentación del rodado.
Al recabar los datos correspondiste, los efectivos realizaron las averiguaciones en la Oficina de Dominio a los fines de confirmar la situación de la motocicleta. Desde allí, les informaron que poseía pedido de secuestro a partir de una denuncia realizada en diciembre del año 2022 en la Comisaría Novena.
Por esta razón, el joven y el rodado fueron conducidos hacia la dependencia policial. Se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Robo y Hurto, que dispuso el secuestro inmediato del rodado. En cuanto al conductor que se verifique la planilla prontuarial y no se adopten medidas privativas de la libertad.