Policías que patrullaban la zona acudieron al pedido desesperado de la víctima.
La víctima se acercó a los empleados policiales que se encontraban de parada en avenida Juan B. Justo y Martin Berho pidiendo auxilio, manifestando que su hijo la había amenazado de muerte e intentó golpearla.
Efectivos de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, que se encontraban desplegando tareas preventivas de parada, aprehendieron al hombre que había amenazado de muerte a su madre. La detención se realizó este miércoles alrededor de las 8 de la mañana, cuando los uniformados socorrieron a la víctima que temía por su vida.
De inmediato se dirigieron a la vivienda de la mujer, ya que su hijo permanecía allí y se procedió a su aprehensión. A su vez, la damnificada se dirigió a la sede policial donde denunció que el acusado la había agredido y no era la primera vez, puesto que en reiteradas oportunidades sufrió el maltrato de su hijo.
Se informó de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la II Nominación, ordenando que quede a disposición de la Justicia bajo la causa violencia familiar y de género por amenazas.
Dicho accionar policial fue dirigido por el director de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, Jorge Goane y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Damián Soria y Jorge Mastafá.