Intervino personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este
Tras intensas investigaciones, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este lograron recuperar este miércoles una bicicleta valuada en $150 mil que había sido robada a una mujer el 28 de abril pasado.
El rodado fue secuestrado este miércoles durante un allanamiento concretado en una vivienda del Barrio El Palomar, en Banda del Río Salí, por orden del juez Gonzalo Javier Ortega.
Allí también incautaron un teléfono celular, partes de un arma “tumbera” y doce cartuchos de diferentes calibres. Además, en ese domicilio los investigadores identificaron a dos mujeres, involucradas en la causa abierta por hurto y encubrimiento.
La bicicleta marca SLP y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana para el avance de la pesquisa.
Los investigadores fueron supervisados por el director General de Investigaciones, comisario general, Jorge Dib. Durante la medida colaboró personal de la Patrulla Motorizada y de Infantería Este.